lunes, 2 de julio de 2012

A MI MADRE CON AMOR


Madre eres como una gota de rocío sobre las flores de un jardín primaveral, eres pura bella y transparente; eres la primera luz que vio mis ojos, tus manos tiernas me enseñaron el camino de la vida  y tu corazón me enseñó a mantener el amor como una antorcha encendida, ella  ilumina la oscuridad de la noche; tu voz suave parece  una tierna melodía que nunca quisiera dejar de escuchar.
     Cuantas veces en la soledad pronuncié tu nombre y al hacerlo, todo mi ser se irradiaba con esa  energía que me dio fortaleza, recordando cuando era niña, cuando me protegías con tus brazos y acariciabas mis cabellos, finalmente cerrabas mis ojos con tus tiernas manos quedándome dormida en tu regazo. Como quisiera que el tiempo retrocediera y siguiese aún infante.

       AUTORA: María R. Cigüeñas Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario